viernes, 20 de enero de 2012

Etiquetas y más etiquetas

Friki, fea, gorda, empollona, anorexica, falsa, tia buena, diosa, cardo, ingenua, facilona, llorica, creida, chula, rica, pobre... etiquetas y mas etiquetas una tras otra, ¿a caso tu eres perfecto? ¿a caso puedes elegir a las personas como si fuesen ropa? no hay nadie perfecto en este mundo sin ningun defecto o problema porque tras esa gran capa de maquillaje de esa adolescente se encuentra su verdadera cara con granos, pecas... y tras esas gafas tan cool de ese chico, se encuentra, una persona, verdaderamente superficial, y seguramente no muy bella, ¿que tienes una sonrisa preciosa? enhorabuena, ¿que tienes una cara bellisima? felicidades, ¿que tus ojos son los mas guapos? no te lo discuto, pero que eres realmente superficial, lo saben hasta los animales, no esa no, que es fea, no esa tampoco, que es gorda, uff esa no tiene un duro mejor que no, mira esa que friki es, pasa de ella, o acabaras asi, igual todas esas personas son agradables y buenas, no te creas que por tener dinero, buena ropa, una sonrisa de vertigo eres el mejor, no, la verdadera belleza va en el interior, vale, yo tambien he dicho alguna vez, ese es feo, si lo he dicho, pero no por eso he dejado de hablarle o de molestarme en conocerle, porque todos pueden cambiar y la que ahora es fea, dentro de unos años puede ser una gran belleza, y la que ahora es guapa, de mayor sera, seguramente realmente fea, igual me equivoco, pero no creo, yo, desde aqui, me despido de las etiquetas.


  Yuls

No hay comentarios:

Publicar un comentario